En la víspera de reyes del 2021 estábamos aterrizando en Arrecife, Lanzarote, para pasar 5 días. Aprovechando el viaje a España por Navidad, decidimos hacer escala en esta isla y ver a la familia que hacía 3 años que no veíamos. Estos 5 días se convirtieron en 61 😂 No queríamos irnos de ese paraíso.

Gracias a estos dos meses en Lanzarote hemos podido conocer la isla en su profundidad, buscar sus rincones más desconocidos y los secretos que guarda.

🔝 Podemos decir que viajar a Lanzarote ha superado todas nuestras espectativas 🔝

Es una isla única, bonita, llena de volcanes (y cuando decimos llena es porque hablamos de cientos de ellos), con playas paradisíacas y también salvajes, pueblos nudistas, campos de cultivos, cuevas volcánicas y, como no, un clima espectacular en cualquier época del año. Y eso que durante nuestra estancia ha aumentado la media de días de lluvias en un 200%, pero gracias a eso hemos podido disfrutarla llena de color. VOLCANES VERDES Y LLENOS DE FLORES. No sabíamos si estábamos en Hawaii, Parque Jurásico o Irlanda.

📸 Con la memoria llena de recuerdos y el carrete cargado de fotos, os enseñaremos todas nuestras aventuras en la isla, los mejores sitios que hemos conocido, tips si estáis pensando viajar a Lanzarote y mucho más 👏🏼

Escribe un comentario